Delicias naturales


45 x 55 cm

Acrílico y óleo




Theessa Mendizábal de Mufarech,
nacida en Lima, Perú dentro del seno de una gran familia de artistas y de arquitectos, sus habilidades artísticas comenzaron a manifestarse desde muy pequeña en su hogar y luego en su vida escolar educada en el Coledio Santa Ursula, donde bajo la dirección de Frau Timan, profesora de dibujo y pintura se encargaba de pintar los paneles que adornaban los escenarios de las representaciones infantiles del colegio.

Posteriormente cursó talleres en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ya con las primera nociones y elementos del manejo pictórico prosiguió estudios y talleres con la Sra. Isabel Campbell, en la Escuela Nacional de Arte y pintura en Miraflores al tiempo que ejercía la docencia con niños en la misma escuela.

Viajó a Chile seis años pro motivos personales y durante su permanencia en Santiago estudió pintura y egresó del Instituto de Arte y Cultura de Las Condes.

De regreso a Lima, continuó perfeccionándose en talleres del Museo de Arte de Lima y en la Asociación del Museo de la Nación.

Actualmente sigue en busca del dominio del dibujo, pintura y escultura con la reconocida artista Celina Revoredo.

La gran mayoría de sus trabajos reflejan la multiplicidad de su temparamento interno y creativo elmismo que abarca desde elementos simples de la naturaleza hasta abstracciones contemporáneas.

Ha exhibido en varias colectivas dentro de su tierra natal y programando nuevas exhibiciones en el futuro próximo.

 

(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)



Delicias vivas naturales

45 x 55 CM

Acrílico y óleo


La
Centauro

Tecnica Mixta sobre tela

180 x 95 cm


Sombras vivas

85 x 65 cm

Oleo sobre lienzo



Timidez


55 x 95 cm

Acrílico y oleo

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas
Copyright © 2000/2018  cayomecenas.net  - Todos los derechos reservados.