ARTESANOS - ESCRITORES - ESCULTORES - FOTÓGRAFOS - PINTORES - MISCELÁNEAS



Amsterdam

Arte digital



Bert Cortés,
nació en Managua, Nicaragua hace 78 años.  Es autodidacta, comenzó a incursionar dentro del arte computarizado hace unos 5 años atras.   Hace sus dibujos con el ratón sobre una pantalla en blanco, y observando el objeto que desea pintar, luego le agrega, quita o pone de acuerdo a sus deseos.  Cortés mira la pantalla de la computadora simplemente como un lienzo. El trata de hacer un trabajo que parezca un oleo o acrílico.

El trabajo artístico de Bert Cortés es la primera pintura realizada en computadora que se expone en la Asociación de Arte de San Tammany; el trabajo de Cortés se expuso durante todo el mes de julio 2003. 

Bert es extremadamente generoso en su oficio como artista, frecuentemente regala su trabajo y ofrece pintar escenas de fotos que la gente le envía. Su cara se ilumina cuando habla de los paisajes, se vuelve enérgico en su entusiasmo. 

A pesar de que Cortés siente que no tiene tanto talento, cuando pinta personas y sus características humanas, obtiene un retrato vibrante. Es su interpretación de Jesús. «Esto fue fácil», se ríe. «¿Cuánta gente puede decir que ha visto a Jesús?» 


(Pincha las obras para obtener una mejor imagen)


Cypress Country

Arte digital


Faro

Arte digital


Louisianna

Arte digital


Atardecer en el muelle

Arte digital

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas
Copyright © 2000/2018  cayomecenas.net  - Todos los derechos reservados.