ARTESANOS - ESCRITORES - ESCULTORES - FOTÓGRAFOS - PINTORES - MISCELÁNEAS




Bodegón

Pastel sobre cartulina

 

Barbara Calvo, nació en Benidorm hace 13 años.

Está estudiando 2º de ESO en el colegio Nuestra Señora de los Dolores y 1º de Grado Medio en el Conservatorio de Música.

Es músico en la Unión Musical de Benidorm y su  instrumento es la Flauta travesera. En Diciembre pasado hizo su debut en la Banda Sinfónica, aunque también sigue en la Banda Juvenil.

Comenzó a pintar con Pepa E. Llinares hace dos años y disfruta muchísimo en sus clases. Es una profe maravillosa y divertida, y una excelente persona, a la que cariñosamente llama Pepis. Le ha enseñado mucho y espera seguir aprendiendo con ella.

...Como puede verse, mis dos grandes aficiones son la música y la pintura. Bueno también me gusta mucho la lectura, la música moderna y el cine. 

Aún no he presentado ninguna exposición, pero me encantaría poderla hacer algún día. La verdad es que no puedo dedicarle a la pintura todo lo que me gustaría, tan sólo 2 ó 3 horas a la semana, ya que voy bastante ocupada con los estudios, el conservatorio y los ensayos dela Unión Musical.

He participado en una ocasión en un concurso de carteles de Moros y Cristianos, pero me eliminaron en la segunda ronda. No eran sólo pinturas ya que también habían cuadros hechos a ordenador. También he participado en algún que otro concurso de dibujo cuando era más pequeña, pero en estos quedé mejor. Uno gané el prim
er premio.

Mis cuadros los empecé a pintar en acrílico, pero ahora los hago en pastel, ya que para mi es mas divertido y me gusta más. Los temas de los cuadros suelo hacerlos variados, pero los que más me gustan son los de animales y flores.
(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)



Maceta


Pastel sobre cartulina


Otoño en el rio


Acrílico sobre lienzo


Saciando el hambre

Pastel sobre cartulina


Soledad

Pastel sobre cartulina

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas
Copyright © 2000/2018  cayomecenas.net  - Todos los derechos reservados.