ARTESANOS - ESCRITORES - ESCULTORES - FOTÓGRAFOS - PINTORES - MISCELÁNEAS

PEQUEÑO HOMENAJE A MIS AMIGOS
"A un ser humano extraordinario que se fue: El escritor Terenci MOIX, GRAN AMIGO"

Maite Mainé

 

Que cada día sea un sueño
que se pueda tocar...
que cada día sea un amor
que se pueda sentir...
que cada día sea una razón
para vivir...


Hoy que aun puedo. 

Hoy, que no sé si tenemos futuro en este mundo tan caótico que vivimos, quiero aprovechar ese tiempo para rendir un pequeño homenaje a la Amistad y a los que de una u otra manera, han sido –y son- mis amigos.

A todos vosotros, amigos míos, GRACIAS.

Uno de los mejores regalos que me hizo la Vida son los amigos.

Encuentro al amigo donde quiera que esté.

No todos los amigos son iguales, hay unos más particulares que otros.

Están los amigos de toda la vida, aquellos que estuvieron conmigo desde mis primeros pasos, desde mis primeras letras o desde mis primeros besos.

Hay otros con los que lucho codo a codo por unos ideales, por la vida, todos los días, en el trabajo, en el estudio, en nuestro cotidiano vivir.

Aquellos otros que están lejos geográficamente pero muy cerca de los afectos.

A los que me consuelan en momentos difíciles y a los que consuelo.

A los que me hacen reir o simplemente, sonreir, cuando no tengo ganas de hacerlo.

A los que me hacen soñar...

Hubo otros que se quedaron en el camino, que no pudieron o no los dejaron seguir. Aunque ya hayan partido, siempre serán mis amigos.

Los amigos se encuentran, sin duda, en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Y hay amigos que nunca me han mirado ni los he mirado a los ojos; que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro. Me encuentran y los encuentro porque realmente lo deseamos. Nos buscamos porque necesitamos saber uno del otro. Nos apoyamos, nos ayudamos, nos consolamos. Me sostienen con su amor. Conocen de mí tanto como de sí mismos, mis gustos, mis sentimientos, mis actividades diarias, mi entorno, mi familia, todo lo que tengo, y todo lo que soy. Y mis sueños más profundos, o mi gran dolor...

Estos amigos a los que tal vez jamás encuentre ni siquiera a tomar un café, me quieren y yo los quiero. Ellos son los amigos de Internet, direcciones de email de todas las partes del mundo en mi agenda, que se transforman mágicamente en un sostén maravilloso.

TODOS Y CADA UNO: Los palpables, los cotidianos, los del pasado, los que viven en el recuerdo, aquellos que me llaman por teléfono, estos otros que me mandan su email o nos enganchamos en el chat, en ICQ o en MSN, TODOS hacen de la AMISTAD un CULTO. En los momentos de dolor como en aquellos de alegría.

Por todo esto y mucho más, GRACIAS por todos los hermosos mensajes que me hicieron y me puedan hacer llegar, por teléfono, personalmente, por email, por carta, por mi cumpleaños, con sus tarjetas... por el recuerdo de sus pasos en mi existencia y aun de aquellos que, seguro, me miran desde una estrella o que se quedaron o están en el silencio.

A TODOS: GRACIAS POR SER COMO SOIS.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE TODO LO HERMOSO DE MI VIDA

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas
Copyright © 2000/2020  cayomecenas.net  - Todos los derechos reservados.